London trip.

febrero 23, 2018

Aloha familia!

Las últimas semanas he podido disfrutar de unos días en la capital Londinense. La verdad es que me ha parecido una ciudad preciosa. He recorrido sus calles y me ha maravillado su gente, su diversidad cultural y sus gran diversidad cultural. Es una ciudad que enamora.

He aprovechado para hacerme unas fotos con un look, que ya os quería traer desde hace unas semanas. Este look es un poco atrevido; pero ya sabéis el dicho: quien no arriesga, no gana!.

 Su prenda principal es el plumas metálico. Esta prenda es uno de los MUST de esta temporada. El mío es dorado y desde que lo tengo no para de ponérmelo. Ademas es una prenda super calentita para los días de frío. Aunque ya vaya saliendo el sol y vayan apeteciendo prendas un poco mas veraniegas va a haber que esperar hasta la primavera, porque el sol es un poco engañosos a estas alturas.

Lo combino con un look total white, camiseta y pantalon negro. Otro punto fuerte del look, son las gafas. Utilizo las ray-ban hexagonales, que como ya os dije en el último post, las gafas retro son otro must por excelencia de esta temporada.

Espero que os hayan gustado estés últimos looks que os estoy trayendo, y daros las gracias por estar aquí cada semana.

Como sabeis me podéis seguirme en instagram donde os muestro los outfit que utilizo en mi día a día: @framingo_.

Que paséis buena semana! 

XXX. Framingo






Plumas: H&M
Camiseta y pantalón: Pull & Bear
Gafas: Ray-Ban
Zapatos: Fila

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me pareces un chico super interesante, conmigo podrías llegar muy alto.
    Espero que contactes conmigo lo antes posible.

    ResponderEliminar