De Comunión.

mayo 14, 2017

Aloha Familia!

Hoy os traigo la primera entrada seria a mi blog. Os traigo un look de comunión, pero que podéis utilizar para cualquier ocasión que tengáis que llevar un outfit más arreglado.

La semana pasada tuve la comunión de mi primo en Logroño y elegí este outfit que comparto con vosotros. He elegido un pantalón rosa clarito, ya que el rosa es uno de mis colores favoritos y esta temporada se va a llevar muchísimo. Para contrastarlo decidí ponerle lo demás en tonos neutros como son el blanco y el negro. Por último, para darle un toque más especial, le añadí eses accesorios que hacen que el look se convierta en un look perfecto; como son la corbata y el gorro. 

Yo en mi caso le puse la chaqueta de cuero porque no quería que se viera el look tan formal, pero si tu lo que quieres es verte más formal, puedes añadirle una chaqueta más formal como una americana.

XXX. Framingo




                                           Gorro, Pantalon, chaqueta & corbata: ASOS
                                           Camisa: H&M
                                           Zapatos: Dr. Marteens
          

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios