Party in the U.S.A

junio 21, 2017

Aloha Familia!

Por fin ha entrado el verano Oficialmente, no puedo ser más feliz!. Ahora sí que ya se abre la veda para posturear bañadores, flotadores y ropita veraniega!. 

Además, estoy muy feliz porque quedan dos días para San Juan, una de las noches más mágicas del año; y si todo sale bien, el sábado tendréis un post especial de San Juan.

El look que os traigo hoy, es un look básico, pero en el que le damos atención a la bandana, que es un accesorio que viene pisando muy fuerte en estas temporadas. Yo he elegido una con la bandera de EE. UU., pero podríais utilizar una de un color uniforme: roja, naranja... En las fotos podéis ver diferentes formas de ponerlas, lo cual darán a nuestro look un aspecto diferente, aunque eso depende del gusto de cada uno.
Mi favorito para este look es en la muñeca; el tuyo? déjamelo en comentarios.

También tengo que hablaros de la camiseta, que, según la vi me encanto y me la tuve que llevar. Es de Bershka y es de esta temporada, así que aun la tenéis en tienda. Todo eso lo combine con unos tenis, que también están en tendencia: las Adidas Gezelle.







Pantalones: Zara
Gorra: Asos
Camiseta: Bershka
Bandana: Claires
Tenis: Adidas


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios